INDICADORES SOBRE DISEñO DE STANDS INNOVADORES - ADAM EXPO STAND QUE DEBE SABER

Indicadores sobre Diseño de stands innovadores - ADAM EXPO STAND que debe saber

Indicadores sobre Diseño de stands innovadores - ADAM EXPO STAND que debe saber

Blog Article





La funcionalidad de un stand de diseño es fundamental para el éxito de una feria o exposición. Algunas de las principales funciones que un stand debe cumplir son:

Our team is quick to respond to any unexpected issues, and we value building positive, long-lasting relationships with our clients. We understand the importance of a personal touch, that’s why we offer close and flexible support through active listening and interactive communication.

At Adam Expo Stand Solutions, we’ve been helping companies create custom exhibit booths for over 15 years. We believe that behind every successful business, there are Positivo people with Vivo values.

Para crear un imán adicional se puede acudir a bienes de iluminación o luces del color distintivo de la empresa.

Adam Expo Stand was excellent in converting our ideas into fantastic reality. Their attention to detail, willingness to listen to our needs, and support throughout the show allowed us to focus on our objectives of the show.

El uso de presentaciones y gráficos creativos eleva el nivel de cualquier stand en todos los sentidos, y lo que es más importante, se graba en la mente del visitante y proporciona una excelente visibilidad de la marca en la exposición.

Es el tipo de mostrador más demandado y habitual en los eventos y ferias. Este tipo otorga un anciano espacio de almacenaje de productos, algunos modelos constan de balda interior y estructura de aluminio.

Buenos ejemplos de integrar en el diseño de stands un factor inmersivo en un espacio de stand son una experiencia de efectividad virtual, juegos de la vieja escuela como un cuatro en raya gigante o el Jenga, o algo como una cama donde los visitantes cansados ​​pueden descansar y escuchar música tranquilizadora y reflexiones sobre tu marca.

Y por supuesto debe de haber un espacio con una circulación fluida. Para ello lo óptimo es crear diferentes áreas y espacios:

Los colores en la Escenografía de un stand de feria son muy importantes. Afectan tanto al creador estético como al emocional. Stands para ferias comerciales - ADAM EXPO STAND Los colores próximo con el logotipo ayudan a identificar la empresa, tanto para los visitantes que aunque son clientes y la reconocen por ellos, como para los nuevos que la recodarán en parte por la combinación de colores o su color corporativo.

Crear una experiencia de marca: un stand de diseño correctamente concebido puede crear una experiencia notable para los visitantes y ayudar a establecer una conexión emocional con la marca.

Haz clic para puntuar Si has contratados los servicios de Adam Expo Stand como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Disponemos del longevo catálogo con stock de mostrador plegable portátil con estructura de aluminio para promociones en el punto de liquidación, eventos directory o ferias.

Our all-inclusive and cost-efficient packages include a host of services along with exhibition stand design and build. Merienda you contract us, we take complete responsibility of your exhibition stand.

Report this page